lunes, diciembre 18, 2006

Necesito una limpia


No hace mucho tuve mi pequeño incidente con mi coche, que por cierto no he arreglado (el presupuesto en la agencia fue de 5 días y 7500 pesos). Y hoy para acabarla de amolar, mientras veía Eragon en Plaza Galerías me robaron la luna del espejo del copiloto. Claro que la empresa (Central Parking) no se hace responsable de nada... y según ellos tienen cámaras por todos lados, pero no se que hagan con ellas. De momento me enojé mucho, pues claro que es bastante molesto que uno se parta el lomo para ganar el dinero y un desgraciado en cosa de unos segundos con un simple desarmador se lleve algo que no le pertenece. Mañana hablaré a la agencia para ver si lo tienen y a ver en cuánto me sale el chistecito.

Pasando a otra cosa, Eragon fue una película que no me gustó mucho... quizá me pareció demasiado parecida al Señor de los Anillos, o no se... no la calificaría de mala pero tampoco como muy buena.

Estoy muy emocionado con el viaje a Los Cabos. Hoy me compré un par de libros sobre esos lares para planear qué veré en esos días. Espero poder traerme algunas buenas fotos. Por cierto, me he quedado con las ganas de ir a tomar fotos a las vaquitas del Cow Parade. Quizá mañana temprano por la mañana me vaya a hacer eso en lo que abren la agencia.

3 comentarios:

Craving Oxygen dijo...

uorale que mala onda lo de tu espejito... oye a mi me dijeron que la de eragon es mas para niños no?? que tiene mas enfoque al publico infantil, a mi me gustaria ver una movie asi ...
oye y eso de la vaquita que es? es una vaquita de verdad?? ke padre a mi me gusta tomarme fotos con animales
te mando un abrazote fuerte fuerte
=D
felices vacaciones y felices fiesta

PD me traes un llaverito de los cabos :P jejeeje :P

Knar dijo...

Yo tambien quiero algo de los cabos pero mas grande que un llaverito jajajajaja.

Cuidate mucho por alla y tomas muchas fotos.

Un Abrazote :D

Gildardo dijo...

Hola Vic y Knar,

Creo que para darles gusto a ambos me traeré lo que Knar desea, pero con todo y llaverito.

¡Un abrazo para los dos!