martes, diciembre 12, 2006

Borrego


Ayer fue un día cargado de trabajo, sobre todo de tratar con gente. Por la mañana tuvimos un evento de reconocimiento a profesores mejor evaluados y también se entregaron reconocimientos especiales a profesores que hicieron algo que a juicio de los respectivos directores era digno de mención y elogio. Aunque pareciera un "guayabazo", me tocó ser mencionado, por la presentación de un par de artículos y una conferencia en la Univ. de Alberta, Canadá. Me regalaron un diploma y un borrego.

Luego de ello me la pasé entrevistándome con mis profesores para platicar de este y el siguiente semestre. Ya en la tarde tuvimos la reunión general del campus donde se reconoció al personal de apoyo y hubo un pequeño brindis al final.

Tengo muchas ideas de cosas por realizar con el departamento. Ahora necesito enfocarlas y un posible proyecto con IBM me pudiera dar el marco general para lograrlo. Si esto funciona bien, nos podría dar una proyección internacional... ¡Un reto padre por tomar!

No hay comentarios: