martes, enero 20, 2009

Pata de perro

DSCF2369.JPGAcabo de descubrir que sigo siendo un pata de perro. Será que nunca estaré a gusto en un solo sitio? Leyendo las actualizaciones de algunos de mis amigos en Facebook que hablan de India, Singapur o cualquier otro lado, siento unas ganas irresistibles de volver a vivir en otro sitio. Por supuesto, no es lo mismo cuando uno tiene 20 años que cuando excede los 40. Sin querer decir que es imposible, si es cierto que es un poco más complicado y requiere más planeación... asi que he tomado la determinación. Buscaré hacer que ocurra de nuevo. Quizá me lleve un buen tiempo armar todo para no ocasionar disrupciones complicadas de resolver después, pero sí quiero hacerlo. :D

A dónde apuntará el huarache esta ocasión? Asia sigue estando en el mi top of mind, y a pesar lo poco que me atrae Estados Unidos, es cierto que es mucho más sencillo en varios sentidos. La otra opción es Canadá... o será Sudamérica??

No lo sé. Es curioso que creo que una de las cosas que más extraño es una de la que me quejaba y que creo fue lo que me hizo regresar de mis anteriores excursiones: el sentirme extranjero. Eso tiene sus lados amables, especialmente en Asia :D

Bueno, ya veremos. Ahora a trabajar en lo inmediato, pero dejaré pendiente esta tarea, y corriendo en el background

299 s000 S 0:00.02 -bash PATH=/usr/bin:/bin:/usr/sbin:/sbin TMPDIR=/var/folders/F-/F-4S1LwgH1C6cGAstyu8-++++TQ/-Tmp-/ SHELL=/bin/plantripagain

7 comentarios:

ego2005 dijo...

Sudamérica es una opción diversa, interesante y sobre todo práctica en sentido económico y de planeación!

ego2005 dijo...

lo importante es no perder la motivación!!!

The OC dijo...

Quisiera poder ser pata de perro, cada vez se me hace mas complicado vivir en este país, por mis ideales, por mi condición, porque he perdido la esperanza de un cambio a corto, mediano o largo plazo....

Pero en fin....

Creo que solo pasaba por aqui para ser el primero en decirte Feliz Cumpleaños a ti....

Sabes que se te aprecia por estas latitudes enormemente y que si la distancia no fuera tanta, hoy mismo estaria con un delicioso pastel para que apagaras las velitas personalmente...cuidate mucho y que sea un de muchos, muchos mas

:)

Anónimo dijo...

¡¡¡ Feliz Cumpleaños Gil !!!

Fiuu! Espero aparezca mi felicitación en tu mero día. Ya son casi las 00:00 hrs.

Que cumplas muchos más.

Abrazos y saludos.

Anónimo dijo...

Feliz cumpleeeee!!!, Sapo verde eres tu, sapo verde eres tu... (y ya no sé que sigue XD), pasala bonito y que esa pata de perro te dure toda la vida (es genial apoco no?).

Saludotes y abrazotes de oso!

Decks

Anónimo dijo...

¿Vivir en otro sitio? Mmmm ¿Y cómo le vas a hacer con tu casa? ¿No se complica?

¿Canadá? En invierno hace mucho frío en esos lugares brrr.

Singapur me pareció que el clima de isla es muy cambiante. Impresiona cuando llueve a cántaros, aunque así como llega la lluvia se va "de volada".

Sudamérica no conozco.

Estados Unidos está bien, pero eso sí, aléjate de los tornados no te vaya a succionar alguno jeje

Unknown dijo...

Entiendo ese sentimiento...

Quedare atenta a los planes y coordenadas.

Muchos buenos deseos, dese el exilio :)