domingo, enero 18, 2009

Mitad de Enero

Ya vamos a la mitad de enero, y este 2009 parece ser un año que pudiera ser importante. En el trabajo trato de ser más ordenado y eficiente. Este semestre, por ejemplo, he estado tratando de definir lo más concreto que se pueda las metas de mi departamento. Creo firmemente que ello nos ayudará a planear mejor nuestras actividades y por tanto a ser más eficientes también. Hay proyectos muy interesantes en puerta, pero también comienzo a evaluar la pertinencia de estar donde estoy. Curiosamente mis ciclos profesionales parecían ser de dos años. Me llevó dos años terminar mi maestría, luego otros dos y medio irme a estudiar el doctorado. Cuando regresé del doctorado estuve dos años como director de carrera y me fui a trabajar dos años a Singapur. De mi regreso van ya tres años y como que empieza de nuevo a inquietarme lo que hago... o mejor dicho, lo que no hago. Por supuesto, no es lo mismo ver la vida y el futuro cuando uno tiene 20 años que cuando tiene 40. Ya veremos qué salida encuentro a este asunto.

La próxima será una semana muy pesada, pues hay varios eventos que sin querer terminaron bajo mi responsabilidad... los famosos changos :P Ahora hay que darles salida de cualquier manera.

En otras cosas, el buen OC me hizo el favor de apuntarme para contestar un meme... y ni modo que no cumpla :D

Se trata de lo siguiente:
Decir de quién recibí el tag- meme
- Decir 7 cosas sobre uno mismo
- Mencionar a 7 personas más con todo y su blog y avisarles que se les pasa esta ardua tarea


Lo primero ya lo hice. De OC.
Siete cosas sobre mí....

1.- Aprendí a andar a caballo tomando clases en Malasia. Desde entonces no he vuelto a treparme en un caballo, pero quiero hacerlo.

2.- Recuerdo que de niño aprendí a nadar (o medio nadar), y también es algo que quisiera retomar.

3.- Tengo una pipa que hace años no uso. Siempre había tenido la tentación de comprar una, porque el olor del tabaco de la pipa se me hacia rico, pero siempre me detenía porque de alguna manera tenía el cliché de que debía tener barba para fumar pipa. Por supuesto que dejé el cliché o nunca la hubiera comprado.. ja ja.

4.- Soy particularmente malo para hacer trabajos de arreglo de la casa. Siempre me sale algo mal y termino maldiciendo como carretonero y luego contratando a alguien que no solo haga lo que debía hacerse, sino que repare lo que yo eché a perder.

5.- La cocina nomás no se me da. No tengo sentido del sazón.

6.- Soy muy friolento de los pies. Si los tengo bien cubiertos, soporto el frío.

7.- Soy de la idea de que hay muy pocas cosas que pueda yo decir que no me gustan si no las intento primero. Eso me ha llevado a ir a lugares extraños y bizarros, a comer insectos y a mil situaciones memorables mas.

En cuanto a las siete personas que debo listar... pues creo que las que normalmente leo ya lo hicieron... veré si falta alguno y lo anoto. Pero por lo pronto ya están las mias. :D

1 comentario:

The OC dijo...

Orale con lo de los insectos, yo a lo mucho he comido chapulines, no fueron de mi agrado, pero reflexionando sobre lo que dices, es importante hacerlo y despues decir si lo hariamos de nuevo o no, nunca hay que quedarse con las ganas, como dice sabiamente mi madre...

:)