domingo, octubre 19, 2008

Con los años...

He sobrepasado los 40, y cada vez pienso más en cómo han cambiado muchas cosas en mi vida... como que ahora entiendo muchas cosas que antes no. Uno toma las cosas con otro ritmo. Hace unos días (bueno semanas) ante una situación en el trabajo, estuve a punto de querer arrancar mi cruzada contra algunas reglas que al menos en mi parecer son totalmente estúpidas... pero sabia que no iba a ganar y que el balance sería tiempo perdido, una mala imagen con los jefes, una piedra en el hígado y de cualquier manera iba a terminar como empecé... asi que tomé una posición más pragmática. Hice saber que me molestaba y sobremanera lo que estaba ocurriendo, pero que ya no estaba para perder el tiempo en esas discusiones. Asi que di el asunto por cerrado.

Otra cosa que he notado que se acentúa con los años, además de los achaques, es la nostalgia. Hace un rato, queriendo ordenar unas fotos tomadas a fines de septiembre de 2005 en Camboya, dado que no guardé información sobre el sitio donde tomé cada serie, pensé que posiblemente habría hecho alguna anotación en mi anterior blog. No fue así, pero sí encontré mis apuntes de ese entonces... y me vino a la mente un montón de cosas. El Andrew, el trabajo en NUS, los viajes a todos esos países tan interesantes... y me dieron muchas ganas de regresar... pero además de eso, me alegro de escribir de vez en cuando al menos. Hay tantos detalles que uno olvida con el tiempo y que es tan padre recordar luego...

No hay comentarios: