martes, septiembre 18, 2007

Cocina

Ayer me entregaron la primera propuesta del diseño de la cocina de la casa. Se siente muy padre ver cómo las cosas empiezan a tomar forma. Yo ni cocino, pero espero que quede muy padre para que si mis amigos se les antoja cocinar cuando me visiten, pues tengan todo lo necesario, je je.

En la imagen de la derecha está la vista de planta de la cocina con esta propuesta.


Y en esta otra imagen, vemos el rack donde estaría el horno y el microondas, asi como una alacena pequeña para guardar no sé que cosas.



Y finalmente en este otro render podemos ver lo que será el área principal de la cocina, con sus alacenas, la parrilla, la tarja y gabinetes para guardar los triques que se supone debe haber en cualquier cocina decente. :)





5 comentarios:

Knar dijo...

Wow esta padrisima la cocina espero las otras propuestas y elegir mi favorita jeje digo en algo te puede ayudar mi opinion.

=)

Un Abrazote Gil

Gildardo dijo...

je je. Muy bien Knar. Te las presentaré todas para recabar opiniones ;-)

Anónimo dijo...

Hola Gildardo, hace mucho que no visitaba tu blog, esta padre esa cocina, fijate, yo si cocino y no tengo cocina, jajaja, si esa la descartas luego me dices donde la puedo conseguir, me gusto ajajaja, saludos

The OC dijo...

Orale, yo si cocino y quisiera una cocina como esa, esta padre el diseño sencillo y moderno, deberias de subir los otros diseños, saludos :)

Gildardo dijo...

Hola OC!
Pues es que los otros me los han hecho muy "chileros", como diría un buen amigo mio. Tienen un software que es una especie de Autocad con plugins especiales para cocinas y rápidamente te montan cosas dadas las medidas. Esta cocina que puse la diseñó una chica que de hecho fue a la casa a verla y toda la cosa (cosa que ni siquiera yo he hecho. No he visto la casa ya terminada!).