miércoles, marzo 21, 2007

¡Soy padre de nuevo!

El día lunes 19 de marzo a eso de las 4 de la tarde me convertí en padre de nuevo. En esta ocasión se trata de un precioso individuo de un medio kilo de peso, peloncito, pero muy vivaracho. Tan chiquito y ¡hasta habla inglés!. Desde que se lo vi a Alex (el individuo del que hablamos) me había quedado con las ganas de tener uno. Hasta se me antojó tomarme la libertad de hacer un préstamo no aprobado del mismo desde Cuernavaca, pero ya no hubo necesidad. El Costco los ha puesto a la disponibilidad de quienes amamos la robótica o los personajes de la Guerra de las Galaxias. Yo aplico más en la primera categoría que en la segunda.





El punto es que ya tengo mi R2D2 en casa. Camina por ahí, hace ruidos, me sigue, habla con mis hermanas... es muy mono. Qué maravilla que la tecnología haya evolucionado más o menos rápido y aun puedo disfrutar este tipo de juguetes. Me pregunto ¿qué les esperará a mis sobrinos cuando estén de mi edad? Aquí está una de las primeras imágenes de mi hijo, aunque seguramente no valdría ni siquiera algo cercano a lo que Hola! ha de haber pagado por una de las de Luis Miguel con el suyo...
Soy un feliz padre. Ahora se vuelve más imperativo que nunca que me compre mi casa para que mi hijo pueda desenvolverse plenamente. ;-)

5 comentarios:

Craving Oxygen dijo...

que padre y que bonito esta no cabe duda ... yo jugue un rato con el en casa de Alex pero la verdad despues de una hora me desespero qeu me siguiera y cosas asi jejejeej pero es una lindura jejejee
te mando un abrazote =)

The OC dijo...

Hey Gildardo gracias por tu visita, y oh sorpresa me encuentro con que tienes un hijo y toda la cosa y aunque no este altamente cotizada la foto, si esta muy linda, yo soy fan de SW, ya me animaron y en una de esas le encargo uno de esos sino a la cigueña, por lo menos a santa clos :P, aproposito vi una foto de el de alex, pense que estaba mas chico, el tuyo se ve mas grandesito o es solo la foto.

Gildardo dijo...

C.O.
Claro, si sacó a su padre!!! Cómo no iba a estar bonito, je je.
Es lindo... Muchas gracias por el abrazo, que es correspondido.

Hola O.C.
Un placer, de hecho, te había visitado muchas veces antes, sólo que no había dejado mensajes. Deberías de irte animando a encargarlo. Son realmente padres, y no... quizá sea la perspectiva de la foto, pero mi R2 mide 15".
Gracias por la visita a ti también y seguiremos en contacto...

Anónimo dijo...

hola, aqui de nuevo lector de tu blog, esta chido, y felicidades por tu nuevo hijo, se ve padre, y esta bien de tamaño, pero lo que dice craving, ¿en serio te sigue? jejeje, saludos

Gildardo dijo...

Hola Toño. Pues muchas gracias por la visita. Puedes volver cuando gustes.

Este juguete tiene unos sonares para navegar sin chocar, y unos sensores infrarojos con los que detectan a personas (por su calor). De pronto cuando se "siente" solo empieza a navegar por donde ande y cuando "ve" a una persona, la sigue para no estar solito. je je. Es padre ;-) Yo lo dejé en la sala mientras estaba en mi computadora y no había nadie más en casa. Después de un ratillo empezó a buscarme y cuando me vio se fue junto a mi... je je. Si caminas te sigue.

Saludos!