sábado, marzo 31, 2007

¡Mi casa!


Yo creo que ya era tiempo. Desde hace tiempo tenía ya la inquietud de hacerme de una casa. Y es que por un lado claro que me interesa ir generando un patrimonio, aunque sea para mí mismo, cuando esté viejo. Por otro lado, la verdad es que soy muy maniroto con el dinero. Me lo gasto y muchas veces ni siquiera sé en qué.
Total que anduve recorriendo fraccionamientos por la ciudad y fuera de ella. Y hoy decidí dónde quería mi casa. No está cerca del trabajo, ni tampoco dentro de la ciudad. Se encuentra cerca del Outlet Las Plazas, pero creo que vale la pena. Es tranquilo, aire limpio y una casa razonablemente valuada para lo que tiene. Asi que hoy aparté ya una. En realidad la recibiré hasta diciembre, pues quiero ir ahorrando para comprar muchas cosas, pero ya la siento mia... ¡Qué padre!
:)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

wow!! felicidades por tu nueva casa, y pues cuando menos lo pienses ya será diciembre y ya estarás instalandote ahí, será tu mejor regalo de navidad :D felicidades de nuevo, te mando un abrazo

Gildardo Sanchez dijo...

¡Muchas gracias Toño!

carurosus dijo...

Que chido!!! Muchas felicidades, creo que si una casa es algo muy importante. En verdad, enhorabuena!!.
Un fuerte abrazo.

Doffo dijo...

Felicidades, Gil!
Realmente, debe de sentirse uno muy realizado cuando compra un techo propio.
Espero que te vaya muy bien en tus compras de muebles y cosas para tu casa.
Un fuerte abrazo!!

Oscar Cuevas dijo...

Hola Gil, tiene mucho que no estamos en contacto, sobre todo después de que aquí (en la oficina) han bloqueado casi todo contacto con el mundo exterior.. jeje

Pero Bueno, realmente nos alegra mucho la noticia de la nueva casa. De verdad muchas muchas felicidades. Reciban un muy caluroso abrazo y muchas felicitaciones.

Gildardo Sanchez dijo...

Hola carurosus,

Si, se siente chido saber que ese espacio es de uno... y me emociona pensar en comprarle cositas...

Qué tal Doffo!

Gracias por la visita. Y bueno, pues en cuanto esté instalado ahí (que será creo yo hasta febrero del prox año, mas o menos), ahi tendrás tu casa, para cuando gustes venir.

Mi estimado Oscar!!

Es cierto, hace SIGLOS que no nos comunicamos. Poco entro al MSN y capaz que tu ya ni entras... y luego entre tanta mudada de teléfonos (K750-ZondaMP3-BB) perdí unos números, entre ellos los tuyos. Si puedes mándamelos luego por email para echarte una llamada. Y un saludo muy cordial para ustedes también. A ver cuándo nos vemos, no???????