domingo, julio 25, 2010

Persistencia... o ¿necedad?

En estos días que he tenido oportunidad de disfrutar del tráfico que de pronto se hace en los freeways de Los Angeles había escuchado una canción que me gustó mucho su ritmo y lo que alcanzaba a entender de la letra. Hoy de nuevo la pusieron cuando íbamos camino a comer, asi que al regreso al hotel traía en la cabeza que debía encontrarla. Por supuesto, cuando intenté encontrar la canción, lo único que recordaba era "du dubi dum dum dum" o algo asi, lo que por supuesto era totalmente irrelevante para buscarla en ningún lado. Una vez que me resigné a que no recordaría nada de la canción (que ya se había revuelto con otras que escuché en la búsqueda en YouTube), pensé que quizá hubiera una lista de canciones de la estación... asi que bajé al estacionamiento a corroborar la estación. Se trataba de 103.5.
Captura de pantalla 2010-07-25 a las 22.23.25.png
De regreso en la habitación busqué ese playlist y ¡oh sorpresa! Ahi estaba!!!! Todo el día de hoy, canción tras canción. Ahora el problema era recordar la hora... ajá! Cuando salí del estacionamiento me dió un recibo, que seguro tenía la hora impresa (2:55 PM), no fue mucho después de eso, pues apenas si había dado un par de vueltas intentando tomar Main St, asi que la canción más cercana era la de las 3:00 o 3:04. Ahi pueden ver la pantalla con una sección del playlist de hoy.

Luego de buscar ambas, resulto que era la de las 3:04. Se llama "I'm yours" y la canta Jason Mraz. Me encanta el ritmo... aquí se las dejo:


Para alguien esto pudiera ser obsesivo... para mi es maravilloso. ¡Encontré lo que quería!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que curioso que tengo años de leerte y hasta hoy me animé a dejarte un coment y es que esta cancion me encanta, me alegra el dia y la forma en que supe de ella fue muy similar a tu caso.

Gildardo dijo...

Hola! Bueno, pues me da gusto que después de ese tiempo de leerme te animes a dejar tu comentario. Ojalá lo hagas mas seguido!
Verdad que la canción está muy padre?
Saludos

supernova dijo...

Me encanta cuando el universo de la información (y un poco de memoria de nuestra parte) se abre ante nosotros para este tipo de cosas :D puede sonar banal, pero ¡no puede uno quedarse con la duda! ¿o sí? jeje

Por cierto, la canción de Jason Mraz también me gusta, y te recomiendo otras dos, que me suenan con ritmos parecidos y me encanta escucharlas seguidas:

- Jack Johnson - Upside down
- Israel Kamakawiwo'ole - Somewhere over the rainbow/What a wonderful world