domingo, febrero 10, 2008

Mi fin de semana

El sábado fui temprano a la casa, pues había quedado de ver al azulejero para ver como iba y para pagarle la semana. Me gusta mucho cómo va quedando mi casa. Ya casi termina de poner el piso cerámico y la cocina ya quedó instalada completa. Si todo marcha como está planeado en esta semana todos los pisos deberán estar concluidos, restando la parte de fontanería (hay que pegar y conectar todos los baños) y lo de carpintería.











Por otro lado, hoy muy temprano fui por Jean-Claude, quien fuera mi supervisor durante mi doctorado en Stanford. Esta en Guadalajara pues da una clase conmigo en el Tec. Ya contaré mas del asunto, pero estoy muerto, asi que mejor me voy a la camita.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades !!!
Va quedando hermosa tu casa,
Bechitos Tronados :*
La Abuela

Unknown dijo...

Esa casa está quedando lista para la grafiteada Abue!

Gildardo dijo...

Ja ja. Asi es Aranza, pero no me alborotes mucho a la Abuela, que de por si ya anda encarrerada con grafitear todo....

Un abrazo para cada una!!

DECKS dijo...

Wow esta quedando súper padre, felicidades :D.