martes, noviembre 06, 2007

Flock

Desde hace días quería comentar que hay una "nueva" (ya no tanto, porque salió quizá hace más de un mes) versión de Flock.

Yo había instalado Flock desde hace tiempo para probarlo. Y me gustaba, pero ahora con la nueva actualización me gusta aún más. Su interfaz está muy padre. Tiene en un lado las cuentas y servicios que uno puede necesitar (como Flickr, Blogger, etc), tabs, es muy ligero y bueno, en resumen, me gusta mucho como navegador.
Aquí hay un snapshot de mi Flock:
Flock es un navegador social de código abierto basado en tecnologías de Mozilla al estar programado en torno al motor Gecko. Flock cuenta con herramientas tales de manejo de Blogs, manejo de feeds (RSS, Atom), páginas favoritas integradas en del.icio.us y Flickr, o la posibilidad de compartir fotografías.
http://www.flock.com/

No hay comentarios: