domingo, noviembre 04, 2007

Boca de Pascuales


Boca de Pascuales
Cargado originalmente por Gildardo
Ayer sábado, aprovechando que estaban aquí dos buenos amigos de CVA, Imoq y Ariel, nos lanzamos a la aventura de comer junto al mar. Fuimos a Tecomán, Colima, y terminamos comiendo en una enramada (palapa) a la orilla del mar. La comida no fue precisamente deliciosa, pero yo no me arrepiento de haber ido. Fue algo diferente a la rutina y el rato que estuvimos departiendo y recibiendo la brisa del mar lo compensa todo.

Debo decir que me habían recomendado comer en las "Hamacas del Mayor", pero terminamos en otro sito. Nos perdimos un poco y buieno, pues como no llevábamos prisa ni nada parecido, entramos en un restaurant típico.

Algo simpático es que en dicha palapa se estaba celebrando la fiesta de unos recién casados. No me imagino lo que ha de ser andar con un vestido de novia en ese calor, y sobre todo, con esa humedad. Pero bueno, al novio lo lanzaron a la piscina, asi que se remojó.

Tecomán es un lugar rico como para ir incluso en un solo día. De ida hicimos como unas 2 horas y media y de regreso un poco más porque nos tocó un accidente en la carretera y luego algunos camiones con contenedores en la parte que la carretera es de sólo dos carriles. Pero en general, muy bien. Fue un buen, muy buen sábado, sobre todo por la compañía. Alex cumple años hoy domingo, y no sé si lo vea, pues se regresan a Cuernavaca al rato, pero al menos le llamaré.

2 comentarios:

Knar dijo...

Que rico es eso Gil, años que no lo hago, tengo una tia en un poblado llamado "El embarcadero" a 20 minutos de Acapulco, era genial comia todo el pescado que queria jeje y super delicioso, puedes estar ahi sentado con la brisita, haaa que rico espero que se la hayan pasado super bien Gil.

SALUDOS !!!

Gildardo dijo...

Hola Knar!!

La pasamos muy bien. Hoy ya de regreso en el campus, varios de mis alumnos me han dicho que el mejor lugar para comer es el de las Hamacas, pero pues no lo encontramos. Como quiera, creo que lo disfrutamos. Fue divertido salir de la ciudad y hacer algo fuera de nuestra cotidianeidad. Seguro el Alex y Ariel no esperaban terminar comiendo a la orilla del mar :D

¡Un abrazo!