domingo, marzo 23, 2008

Preparando el regreso de vacaciones



La semana que concluyó ayer estuve de "vacaciones". En realidad me dediqué a hacer cosas de la casa, mudé ya prácticamente todos mis libros, parte de mi ropa y algunos otros tiliches. No tenía mucho en realidad. Ya compré la sala, la recámara y mandé hacer el comedor y tres libreros, que deberán estar listos en unas dos semanas más.

Para poderme mudar falta comprar el refrigerador, cargar el tanque del gas y comprar el colchón. Trataré de hacer todo eso a la brevedad. Ya con muebles la casa se ve diferente. Muy diferente. Por supuesto, faltan otras mil cosas por comprar, pero pues tendrán que ir siendo adquiridas poco a poco.

En estos días fui al cine a ver "Juno", que me gustó mucho, renté otras y compré varias en MixUp. Prácticamente me la pasé en la ciudad, con solo un par de salidas a Ajijic a comer y cenar. Por lo demás, el simple hecho de cambiar de rutina ayuda mucho a desestresarse.

Así, que mañana de regreso al trabajo. Esperemos que el cierre del semestre sea productivo.

En otro orden de ideas, ayer, revisando mi correo spam, me encontré una invitación a crear una cuenta en Twitter. Varios de mis amigos ya la tienen, asi que decidí intentarlo. La cree, añadí algunas entradas y hasta busqué una aplicación para hacerlo desde el BlackBerry. Se llama TwitterBerry, y ya reportaré cómo funciona. Se ve bien, y ahorra algo de tiempo al no tener que abrir el navegador y toda esa onda...

TwitterBerry se encuentra aquí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡ Felicidades Gil !!!
Ese comprar una cosa para aquí, otra para allá, es super chido !!!
Y más agradable será cuando se sientes a ver la obra terminada ;)
¿Tienes mesa de regalos en Liverpool? :D
Digo porque así podemos regalarte algo que realmente quieras y además lo necesites, antes de que vayamos a grafittear la casa :P
De nuevo Felicidades a tu esfuerzo por tu casa :D
Bechitos Tronados :*
La Abuela.

Gildardo dijo...

Hola Abuela. No me lo vas a creer, pero justo esta mañana estaba pensando en tí. Me da gusto tener noticias tuyas.

Su presencia para el house-warming party será suficiente. Extrañaré a Machuquita, pero con los amigos que andan por aquí tendremos para armar un buen cotorreo. Yo creo que en cosa de unas dos semanitas más.

Un abrazo mientras tanto.

Anónimo dijo...

Guillardo Corazón de Robot. :P