domingo, agosto 05, 2007

Fototour Flickr No. 5: Guachimontones


Fototour Flickr No. 4
Cargado originalmente por Gildardo
Hace mil años que no escribo nada en mi pobre blog. He andado bastante atareado. La semana pasada fue tratar de completar expedientes de profesores, hacer los últimos cambios en la programación y cosas por el estilo. Las semanas previas al arranque del semestre siempre son muy estresantes.
Pero como quiera que fuera, me di tiempo el viernes para reunirme con un buen amigo que pronto se irá a vivir al DF y pues todo inició con un six de cervezas y terminó varias horas después con unas cuantas cervezas adicionales a ese six. El sábado temprano había que estar en un desayuno con los profesores nuevos, asi que llegué perfectamente a tiempo, aunque cansado pues había dormido poco tiempo.

El domingo tuvimos nuestro Fototour Flickr que en esta ocasión fue en los Guachimontones. La verdad estuvo muy padre. El lugar es mágico y en esta época todo está verde y maravilloso.Al terminar hicimos una escala para degustar un delicioso tejuino, aguamiel o lo que se pusiera enfrente. Después de ello nos dirijimos a las orillas de la Presa de La Vega a comer.

Los restaurantes de por ahí son muy folckloricos, aunque no pudiera yo decir que muy sabrosos. Lo único que no recomiento pedir son huachinangos fritos, pues más bien parecían charales. De ahí en más, pues aceptable. Aunque el lugar esta rico para comer, tomar una cerveza, descansar y recibir la brisa de la presa.

Un buen fin de semana, pues me sentí rodeado de buenos amigos. El regreso tranquilón, Todos menos el Sachiel y el R@y se durmieron en algún momento.

2 comentarios:

Knar dijo...

Muchisimas gracias por el comentario que dejaste en mi blog, ya estoy mejor otra vez =) cuidate mucho Gil.

Un Abrazote !!!!

Anónimo dijo...

Hola amigos, los guachimontones, yo los conozco, es un lugar muy bonito y parece que se esta convirtiendo en un destino turistico importante, si quieren conocer mas acerca de los guachimontones pueden entrar a la pagina del pueblo de Teuchitlan http://teuchi.net, ahí se esta publicando contenido interesante de este sitio, saludos a todos y felicidades por el blog