viernes, agosto 17, 2007

En agosto...

Como que últimamente me ha dado mas flojera escribir, pero también es en parte que me he mantenido bastante activo. Este semestre estoy dando dos clases nuevas y siempre ando corriendo para tenerlas listas. Pero eso me gusta mucho, pues estoy leyendo muchas cosas y se siente muy gratificante volver a las andadas y poderme concentrar aunque sea por unas horas en cosas mas agradables que en corretear gente para que suba un documento a la plataforma tecnológica o en juntas de pronto medio inútiles.

Por otro lado, estoy tratando de cambiar ciertas actitudes que he observado en mí. Quiero ser más relajado y disfrutar más lo que hago, sea lo que sea. Aun esas juntas :-) Más o menos ahí la llevo, pero todavía hay camino por andar.

Eso en cuanto al trabajo, sobre todo. En la parte personal, pues ahora sí metiendo el acelerador para tomar la decisión de a dónde solicitaré mi crédito para la casa. También revisando opciones de amueblarla, que si la cocina, que si los pisos... es padre ver que se va acercando el día. Me entusiasma mucho tener mi propio espacio logrado con mi propio esfuerzo y trabajo.

¡Ah! El próximo 1 de Septiembre será la inauguración del Auditorio Metropolitano, y la gala estará a cargo ni más ni menos que de Plácido Domingo. Y ya tengo un par de boletos para ir a verlo. Iré con mi padre, a quien le daré la sorpresa este fin de semana que lo vea.

Me he quedado con las ganas de hacer mis pruebas en generar fotos HDR, ya tengo un software para hacerlo, pero no he tomado las fotos a diferentes exposiciones. A ver si este fin de semana me doy el tiempo de hacerlo.

Anoche cené en el Sushi Factory, de Galerías. Y me pedí unos noodles estilo Thai, que estaban realmente deliciosos. Y muy cercanos a los que encuentra uno en aquellas tierras. Seguramente volveré con alguna frecuencia.

3 comentarios:

Knar dijo...

Hola Gil, si que andas muy ocupado jeje, que bien que vayas a ver a Placido Domingo y muchisima suerte con tu casa, espero ir cuando hagas la fiesta del Openhouse jeje

paulinita dijo...

Hola Doc!
Mándote besos y abrazos!

Gildardo dijo...

Hola Knar.
Muchas gracias por pasar por aquí. Y claro que serás un invitado de honor... es más... hasta te pondremos alfombra roja :)

Qué tal Pau!!

Muchas gracias :)